Quienes Somos - Caicedo Asociados

Historia de C&A

En un principio el doctor Caicedo Arcila inició su práctica laboral en el año 1964, especializándose en asesoría y representación legal con diversas entidades del gobierno nacional, siendo reconocido por su exitosa labor en el sector público.

En el año 1999 se transforma abogados Caicedo Arcila constituyéndose la firma Caicedo Asociados C&A Ltda., en la ciudad de Bogotá, con el fin de atender al sector privado y a diversos sectores de la industria, los servicios y el comercio, conformando un equipo de trabajo que incluye actualmente prestigiosos abogados y diversos profesionales de primer orden en diferentes áreas del conocimiento.

La experiencia y misión de C&A
Nuestros servicios empresariales están basados tanto en la legislación comercial y derecho internacional como en las oportunidades existentes en las tendencias gerenciales y estratégicas con el fin de aumentar el valor de nuestros clientes.

Para ese propósito, basados en la experiencia y profesionalismo de nuestros miembros y aliados estratégicos, Caicedo Asociados C&A se especializaen la normatividad vigente y en las verdaderas oportunidades que poseen nuestros clientes cuando realizan sus negocios en Colombia, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Cubrimiento Nacional e Internacional
Nuestra Firma es conocida en el exterior principalmente en Estados Unidos y Alemania, gracias al apoyo prestado en la consolidación de los negocios en Colombia del capital extranjero y a los negocios de empresas nacionales en el exterior.

Sur América
Colombia
Bogotá
Cundinamarca
Medellín
Cali
Bucaramanga
Cúcuta
Santa Marta
Barranquilla
Cartagena
Pasto

Norte América
Texas
Houston
Clear lake
Kingwood
Florida
Miami

Europa
Suiza
Zurich
Alemania
Villingen-Schwenningen